Comino

Típico de la cocina árabe y mediterránea, forma parte de mezclas de especias como el carum carvi, que es la base de todos los currys (mezcla de más de doce especias).

Leer más...
Zuelo Novello de Familia Zuccardi

Llego la cosecha 2014 de Zuelo Novello. Proviene de aceitunas recolectadas a comienzos de abril y es el primer extra virgen del año de Familia Zuccardi.

Leer más...
Canela

Proviene de India y China y es extraída de la corteza interior seca del árbol del mismo nombre. Se puede encontrar en rama o molida.

Leer más...
Cúrcuma

De origen asiático, hoy se cultiva en todas las zonas tropicales, en especial, en América latina. Se usa la raíz de la planta hervida, seca y molida.

Leer más...
Aceites Zuccardi. Medalla de oro en Francia

Familia Zuccardi Changlot 2014 fue el único aceite argentino premiado en el Concurso Internacional “Les Olivalies”, en Francia, donde compitió con productos provenientes de países mediterráneos de gran tradición olivícola como Italia, España, Grecia y Portugal.

Leer más...
Cardamomo

Es una de las especias más caras del mundo. Se presenta como una baya verde de la cual se extraen semillas pequeñas pero potentes.

Leer más...
Azafrán

Para obtener medio kilo de azafrán se necesitan unos 40 kilos de la rosa de azafrán y cada rosa tiene sólo tres estigmas que dan lugar a la especia más cara del mundo.

Leer más...
Paprika

Típica de la cocina húngara, es equivalente al pimentón. Se usan los frutos secos y molidos para condimentar sopas, platos de carne y ensaladas.

Leer más...
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top